¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN

VISIÓN

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso empresarial
Integridad al cliente interno y externo
Respeto
Responsabilidad social

INFRAESTRUCTURA

infraestructura1

Tecnología moderna

infraestructura2

Innovación

infraestructura3

Laboratorio de calidad

infraestructura4

Departamento de diseño

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTION

Firma actualizada

MENSAJE DEL CEO

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTION

Fima Crln Boada

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Lograr plena satisfacción al cliente.
Cumplir los requisitos de las partes interesadas pertinentes.
Mejorar continuamente los procesos.
Promover el uso responsable de los recursos, incrementando la eficiencia y la incorporación de nuevas tecnologías.
Cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.
Prevenir lesiones y enfermedades de trabajo y garantizar que nuestras operaciones y procesos cumplan con la legislación aplicable cuidando el medio ambiente, la seguridad y salud de nuestros colaboradores.
Garantizar la consulta y participación de nuestros colaboradores.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

obj1

A. Perspectiva

1. Maximizar la rentabilidad
2. Incrementar los ingresos por ventas

obj2

B. Perspectiva de cliente

1. Lograr comprometer el presupuesto de compras de nuestros principales clientes
2. Fidelizar el mercado de la seguridad y defensa nacional
3. Mantener la actual satisfacción en los mercados

obj3

C. Perspectiva de procesos internos

1. Desarrollar productos especializados constantemente
2. Optimizar el proceso de adquisiciones
3. Mejorar la planificación de la demanda
4. Posicionamiento de marca en el mercado
5. Interrelacionar los diferentes procesos de la empresa a través de la aplicación de las normas aplicables empresa
6. Disminuir la accidentabilidad y pérdida de recurso económico, humano, material
7. Minimizar el ausentismo por enfermedades comunes y ocupacionales aplicando programas preventivos de salud
8. Minimizar la generación de residuos en los procesos de la empresa a través del cumplimiento del plan de manejo ambiental

obj4

D. Perspectiva de personal y recursos

1. Definir y medir la cultura organizacional de la empresa
2. Seleccionar personas con competencias necesarias en el puesto requerido
3. Establecer un plan de capacitación coordinado debidamente con cada área